Términos y Condiciones de uso

El coste de la llamada es de 0,15€ +/- (dependiendo de la tarifa de llamada que el usuario tenga contratada con su operadora).

NORMAS GENERALES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD POR EL USO DE MI  SITIO WEB: AL MOMENTO DE REALIZAR UNA ORDEN DE CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO EN MI SITIO WEB, DECLARAS QUE ENTIENDES Y ACEPTAS LAS SIGUIENTES NORMAS:

 

De acuerdo a las legislaciones vigentes, se establece que las practicas de la "magia para amor" no tienen aval científico alguno y deben ser tomadas como un servicio de entretenimiento. Solo pueden acceder a esto, las personas mayores de 18 años. Los trabajos que se soliciten no sustituirán la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.

Los servicios de mi pagina  están basados en la magia para amor (amarrar) y los derechos de usar estos servicios, están protegidos conforme al acto de restauración de libertad religiosa de 1993 y el acto de libertad internacional religioso de 1998 (h.r. 2431). El uso de estos productos constituye un viaje espiritual y no tiene más garantía que la que nosotros le expresemos en cada caso particular y jamás se puede comparar o generalizar. La información sobre estos viajes espirituales se encuentra expresada a continuación en este documento de forma clara, esto significa que cada usuario es directamente responsable de leer esta información antes de decidir el realizar un viaje espiritual con nosotros.

El uso del contenido o servicios de mi pagina,  es bajo su propio riesgo aunque insistimos en que bajo nuestras creencias la "magia para el amor" jamás ha tenido ni tendrá ninguna repercusión negativa sobre ningún ser humano. Solo puede y va a revisar los trabajos que tengan ese condicionante, y si se descubre que durante un trabajo con nosotros se ha acudido a otro mago y esto ha perjudicado el trabajo, este quedara inmediatamente anulado. Pues nosotros pedimos que si alguien se decide a confiar en nosotros no mezcle los distintos tipos de energía, dado que esto puede, y de echo así sucede, dañar cualquier trabajo.

 

El uso de otras energías ajenas a las nuestras, modificaría, en poco o mucho las condiciones por nosotros creadas y daría lugar a un posible error en nuestro proceder. Por lo que nuestra relación se daría por concluida en el momento de contratar los servicios, del tipo que fueran, con otro profesional de la magia, si antes no se ha consultado conmigo sí se puede hacer ese trabajo.


Aviso legal: Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 años). De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lectura de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. Los trabajos que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, psicológica, legal y/o financiera. Los servicios que recibas estarán sujetos a tu propia interpretación y varían de una persona a otra, por lo que no prometemos los mismos resultados para todos los usuarios. Los resultados ante cada caso son probables y no existe evidencia científica de los mismos.