Vidente africano - Maestro Topia

El coste de la llamada es de 0,15€ +/- (dependiendo de la tarifa de llamada que el usuario tenga contratada con su operadora).

Teléfono - 671 192 434 

 

Soy un vidente africano con una larga trayectoria en el mundo de la magia blanca, hechizos de amor y vudú, especialista en problemas de amor y con más de 30 años de experiencia en consultas sentimentales.

A lo largo de todos estos años como consejero del amor, he aprendido a dominar una gran variedad de rituales para amarar, que te pueden ayudar a solucionar problemas que tengas en el amor. Puedo transmitir energías positivas y guiarte paso a paso para resolver problemas que tengas en el amor!

Mi don viene de mi padre y mi padre lo heredó de su abuelo y mi abuelo de mi tatarabuelo, ese don viene de muchos años atrás. Tengo pasión por la luz divina, con la que me tocó nacer y soy feliz ayudando a todo aquel que llega a mí, dando todo lo que está en mi mano a fin de mejorar la vida de todo aquel que la necesite.

Te confieso que he vivido el amor y también el desamor, ningún ser humano se libra de pasar por ello, por eso te entiendo. Entiendo por lo que tu corazón está pasando, entiendo tus pensamientos, esos pensamientos que pueden llegar ahogarte, por no encontrar una salida. Por eso soy experto en recuperar parejas, porque el desamor hace más daño que la peor de las enfermedades.

Soy un "mago africano" que ofrece ayuda a todo aquel que lo necesita. En mi puedes encontrar el apoyo que buscas en un buen  y/o guía espiritual. Mi especialidad consiste en apoyar en problemas y dificultades que puedas encontrar en el amor, problemas de matrimonio y de pareja. He comprendido que la persona que requiere de mi ayuda, especialmente en los “problemas de amor “ necesita una guía, necesita un apoyo, necesita consejos y asesoramiento, es por ello que decidí en su día, hace ya algunos años, prepararme para ser Coach Energético y Emocional, para ser tu  entrenador de la Vida. Ofrezco servicios de instrumento y apoyo para sobrellevar mejor el proceso por el que está pasando, evolucionar y saber evitar tener problemas de pareja.


Aviso legal: Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 años). De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lectura de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. Los trabajos que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, psicológica, legal y/o financiera. Los servicios que recibas estarán sujetos a tu propia interpretación y varían de una persona a otra, por lo que no prometemos los mismos resultados para todos los usuarios. Los resultados ante cada caso son probables y no existe evidencia científica de los mismos.